-----------------------------------
santiago
Fri 11 Dec, 2009 19:28

REVISION DE 5000 KM
-----------------------------------
Pues eso, os queria dar mi impresion despues  de haber pasado  la revision.

Taller: 
Vespa Aladro (Madrid), era la primera vez que la llevaba, Dos palabras: IM - PRECIONANTE ,  :grin:  :mrorange: .

Trabajos Realizados: 
Verificar Niveles aceite motor y rellenar.
Comprobar pastillas de freno
control neumaticos
Tensar y engrasar cadena(estaba bastante floja)
M.O.
Apate de eso me han sujetado la alfombrilla del lado Izqdo que se salia de su sitio.

Tiempo:
Para esta revision, no hace falta pedir hora así que en el tiempo de tomarme un cafe, listo

Total factura: 12´40 +IVA = 14´38.

---------------

Se me olvido decirle que le quitara el reenvio de gases y me comentaba el mecanico que iba a mirar de ponerlo como lo tiene la Mana, es decir al desconectar el reenvio, le pone un deposito para los depositos y de hay le vuelve a conectar y de esa manera va limpio y no hay problemas de ITV. Si me decido ya os contare.

En fin como resumen creo que todo perfecto. Taller 100% recomendable


