-----------------------------------
perrymason
Fri 11 Dec, 2009 22:01

Re: REVISION DE 5000 KM
-----------------------------------
Doy fe. Yo pasé la de 15.000 y también me cobraron o eso o más menos lo mismo (no tengo la factura por aquí).
También los recomiendo.


