-----------------------------------
Arsenico
Fri 11 Dec, 2009 22:20

Re: REVISION DE 5000 KM
-----------------------------------
a mí por lo mismo me cobraron 36€ en motos terrassa  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: !!!! ya no volví...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: , ellos perderán más...


