-----------------------------------
RS 800GP
Sun 13 Dec, 2009 23:14

Re: RUTA A BIEL
-----------------------------------
Pues la verdad es que ha sido un día perfecto. A pesar del frip intenso y los riesgos de hielo incluidos.

Como siempre quedamos en la Cafetería Sierra Nevada,, sede de nuestro Club MGZ A las 8 de la mañana empiezan a venir valientes con ganas de desafiar las inclemencias del tiempo. Poco después de las 8.30 salimos dirección Huesca por la autovía hasta Zuera. 20 km de aburrida autopista muy formales y a velocidades legales. La caravana de motos era considerable, ya que éramos unas 16 motos y creo que me dejo alguna sin contar. Las más peqiueñas de 500. 3 Tmax y una Peugeot SATELIS 500). El resto de todo y las mayores una BMW LT y una Honda Paneuro. Por el medio Suzuki VSTROM, Yamaha Fazer, Silver Wing 600, Burgman 650... vamos, de todo.

En cuanto llegamos a Zuera abandonamos la autvía para salir dirección Las Pedrosas, Erla, pasando por debajo del Monasterio de Monlora, y una retorcidísima carretera que finalmente nos dejó en Biel. Hasta aquí, nuestro compañero AREVACO nos deleitaba con su GIANELLI aún con dB Killer puesto. Aún así, suena de maravilla. También es muy bonito y es cierto que las fotos no le hacen justicia. Queda muchísimo mejor en vivo.

Biel es un pueblecito precioso y tranquilo con un restaurante muy "de montaña". Almuerzo reglamentario, risas, buena compañía, (os lo juro; inmejorable), animadas charlas y bromas, y...  a la p*ta calle de nuevo :twisted:  :lol:  :lol:  a pasar frío. Aquí se divide el grupo. Unos deciden quedarse  a visitar el pueblo y volver por el mismo sitio y otros, los de  siempre; ( la banda del Tirabuzón), por lo peor (¿O es lo mejor :twisted: ? Por una buena ración de curvas y carretera estrecha y retorcida de esas que dicen que les van fatal a las GP´s jejeje. En esta carretera es donde vimos el ciervo y un galgo que le seguía y que se nos cruzó dándonos un buen susto. Yo creo que le espantó el  viril bramar de la GP de Arevaco que después de almorzar, le quitó el dB Killer y durante el viaje de vuelta nos deleitó con su precioso sonido. Pero claro; los ciervos no entienden de eso :mryellow: 

 En Ayerbe repostaron algunos que iban "en las últimas" y de Ayerbe a Zaragoza, una vez más escogimos la ruta más retorcida . Es decir por Valpalmas y llegando otra vez a la rotonda de Erla pero por otra ruta. En nuestro club hay una máxima que es... "En las curvas, maricón el último". Pero dentro de un orden. Quiero decir que en los cruces siempre se espera y se reagrupa la comitiva para una vez reemprendida la marcha volver a la selección natural. Así que gozando, gozando llegamos a Erla dode nos reagrupamos y con el reencuentro con la carretera con menos curvas ya llegar todos juntos a Zaragoza con el estómago lleno, la sonrisa en la cara de tan buena compañía y el cuerpo satisfecho para toda la semana de curvas y buenas sensaciones.

Yo estrenaba Jcosta y Diablo delantero. Qué os voy a contar que no os imaginéis., Casi se me saltan las lágrimas de placer.

Lo dicho. Un día 10, con Ruta 10 y compañía 11

Saludos cordiales.