-----------------------------------
juanitoelcaminante
Mon 14 Dec, 2009 20:53

¡¡POR FIN EN MIS MANOS...!! Primeras Impresiones....
-----------------------------------
Pues si, me la dieron el Viernes pasado, aunque tengo que decir que no la he podido probar hasta ayer Domingo, pues las obligaciones paternales y el tiempo por Granada me lo han impedido, no por ganas, no... 
Le hice unos 100 klm. por los alrrededores aunque con mucho frio, ganas no me faltaron para darle una vuelta por autopista abierta y despues algunas "curvillas" todo ello con mucha precaución por los neumaticos Michelin Pilot cristalizados y poca confianza que me transmitian, ¿la moto? un torbellino, se pone a velocidades muy ilegales en un "pis pas" su sonido ronco empuja si apreciar ninguna caida hasta el maximo de su velocidad y mas... viniendo de una Honda Silver Wing 600, pues la verdad, aunque muy buena maquina, no son comparables, pero hay una gran diferencia, sobre todo en prestaciones...

En cuanto al confort de marcha, me quede impresionado, pues aunque de un mega deportivo se trata, los reglajes que tiene son en mi opinión mixtos, es decir para andar rapido y hacer curvas, y de paso hacer turismo de paseo...
Hoy Lunes acabo de ponerles los Pirelli Diablo que la mayoría aconsejaís, si el Miercoles el tiempo no lo impide, igual salgo a una primera toma de contacto con ello, de modo que ya os ire informando y dando mi opinión...

Antecedentes: Bueno, para el que no lo sepa, como dije en mi presentación, llevo toda una vida montando en moto, y tengo claro que las llevo en las venas, por desgracia con dos graves accidentes de trafico que me dejo muy tocado, sobre todo el primero que me ocurrió en Enero de 1993 circulando con una GSX-R 750, (la ultima refrigerada por aceite, una preciosidad) cuando me encontre un gran charco de gasoil que algun descerabrado averiado, dejo en la calzada sin limpiarlo, una curva sin visibilidad en dirección hacia la costa Granadína, me derrapo la moto, y no me dio tiempo a reaccionar, como consecuencia me fui directo para el guardarraíl, dejandome allí mismo mis dos piernas a la altura de las rodillas..... 

Han pasado 16 años de entonces, aprendi a caminar con dos protesis de carbono que llevo, y bueno esto es la cara amarga de nuestra afición, lo supere a fuerza de trabajo y voluntad, todas las limitaciones que la vida nos impone en esta situación, pero nunca pense en dejar la moto, todo lo contrario, vivia pensando en que algún día volvería de nuevo a montar en moto, y vaya que si monte...., despues de mi accidente esta es la 6 moto que tengo, y bueno, a todas les hecho un buen puñado de kilometros, espero hacerle a mi nueva GP 800 bastantes mas de lo que se pueda imaginar, que será señal de que va bien y hay salud para ello, os cuento esto por que no será muy usual encontrarte a un "Gepero" con dos protesis disfrutando de esta maravillosa maquina.....


Salu2 y os colgaré unas "fotillos" en contado que pueda....  :cool: