-----------------------------------
apariciovega
Mon 14 Dec, 2009 20:56

Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia
-----------------------------------
Hola a todos, duras imágenes si señor, pero estoy hastiado de ver campañas de este tipo por  parte de las autoridades y lo único que hacen es volver indiferente a la gente, trafico solo sabe meter multas por chorradas (que si llevas una luz fundida, que si has cambiado el soporte de la matricula, que si los intermitentes no son los que salieron con la moto, que si el xenón, etc.) colocan radares donde saben que cazan a la gente, para que? Para hacer caja, yo todavía no he visto ningún anuncio sobre los accidentes de trabajo y ojo! Que hay mas muertos que en la carretera, ni como meten a un empresario a la cárcel por no pagar la seguridad social de sus trabajadores, y si no, hay tenemos al presidente de la patronal española que debe las nominas de sus obreros, las cuotas de la seguridad social y todavía es el representante de los empresarios españoles (pues menudo ejemplo, si este es así como serán otros). Por lo tanto yo a estos anuncios no les presto atención, procuro cumplir las normas y si algún dia me pasa algo, (dios no lo quiera) pues bueno, a recuperarme si puedo y a seguir adelante.

Un saludo.