-----------------------------------
joselito
Sun 20 Dec, 2009 19:06

Re: Usuarios De Barcelona
-----------------------------------
yo soy de palau solita i plegamans un dia nos vimos en la estacion de san andres tu tenias aun la burman y yo fuy con la gp negra que ahora esta un poco mas personalizada por ahi he colgado unas fotillos ya nos veremos un dia de estos


