-----------------------------------
ERASER
Wed 23 Dec, 2009 22:54

Re: Decálago De Una Salida Motero Por Sargento Arensibia (BM
-----------------------------------
Hola Arsénico, primero de todo felicitarte estas entrañables fiestas para tí y los tuyos!! 

Ahora vamos a las cosas serias,  lol he pensado en Franrote para el papel de "Mi Primero" siempre y cuando el "Sargento Arensibia" no se quiera venir en persona, el papel creo que le va que ni pintado, no crees???  lol  lol  lol 

Hay que ver lo bien que se lo pasaron éstos bribones, ya incluso antes de salir!

Un cordial saludo "company"!!! mrorange  mrorange 


