-----------------------------------
zafra
Sat 02 Jan, 2010 14:21

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="19377"]Eraser y richie ya los tengo en la lista ok

Eraser necesito que el compañero burmanpur me lo confirme en este hilo a no ser que te lo haya confirmado a ti, si es asi dímelo ok.


Blackhaw, como dice el compañero el tito arse.... lol  lo suyo es leerse el hilo pero en fin......son unos adhesivos/vinilos para las llantas con el nombre escrito de GP 800 CORSA y la banderita italiana, al principio del hilo tienes imagenes ok.
Si te interesa dímelo y te añado a la lista, el precio inicial era de 26€ + 10€ de envio pero por ahora he conseguido que se quede en 23,70 + la parte proporcional del envio conjunto que dependerá de la cantidad total que pidamos, es decir que cuantos mas seamos mejor  ;-) 

Un saludo

                 [/quote]                que no se te olviden los blancos mios juanjoooooooooooooooo jajajajaj          


