-----------------------------------
2JM
Sat 02 Jan, 2010 16:38

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
Hostia......Zafra y 2fjs con esto de que son de málaga me lo pedisteis en persona y se me pasó de ponerlo en la lista del foro pero no problem  ;-)  en la lista que tiene Gajiro estais apuntados desde que me lo dijisteis  mryellow 


Aparicio, aún no he podido contactar con Gajiro por lo tabto no se si se a podido cambiar el color.....pero descuida que haré lo posible para cambiartelo  ;-) 

Un saludo!

  


