-----------------------------------
Arsenico
Sat 02 Jan, 2010 20:19

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="19597"]Hostia......Zafra y 2fjs con esto de que son de málaga me lo pedisteis en persona y se me pasó...

  [/quote]

juas juas


