-----------------------------------
2JM
Tue 12 Jan, 2010 14:56

Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases
-----------------------------------
Hola Juan, te comento que a mi y a otros nos suena un golpe seco que proviene de las pastillas de freno delantero.
Este sonido se produce cuando en parado maniobro hacia atras, freno con el delantero y seguidamente maniobro hacia delante y vuelvo a frenar, entonces suena ese click que es debido a una pequeña olgura que hay entre las pastillas y las pinzas.
Sin embargo, sin efectuo la frenada en parado solo maniobrando hacia delante o hacia atras no suena....prueba haber y ya me diras ok.

Otra cosa que puede ser es que tengas los retenes de la orquilla en mal estado debido a los baches.....es posible que por circular por caminos sin asfaltar o bien porque tu calle esté en obras se pueda producir esto....lo digo porque a un conocido por ejemplo al coger un bache le suena la orquilla, esto es debido al coger ciertos baches que hay por toda málaga producidos por la obra del metro que por desgracia no pudo esquivar y ahora ....... ??? 


En cuanto a lo del retorno de gases en el modelo 2.010.......aún no he tenido oportunidad de observarlo de cerca, me refiero a desmontada claro......pero por si las moscas yo que tu desmontaba el lateral izquierdo, (el del freno de mano) y obserbava si está o no el jodio tubito.....si sigue ahí....ya sabes...... roll 

Un saludo!