-----------------------------------
2JM
Tue 19 Jan, 2010 19:06

Re: Plataforma En Acero
-----------------------------------
Hola Alex, yo sinceramente veo que en esta imagen está puesto al "boleo" por decirlo de alguna forma... 
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_1000610z.jpg
Eso se tiene que mover seguro..!
El problema por lo que veo es que está puesto sobre las alfombrillas originales las cuales llevan un relieve.

Y si se montan solo las metálicas pues se verán huecos....
Seguramente habrá alguna forma de que queden bién pero eso seria cuestión de tenerlas delante he ir mirando sobre la marcha que quedaria mejor... difus_10                 


