-----------------------------------
2Fjs
Thu 21 Jan, 2010 00:51

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
 Previamente antes de contestar lo aconsejable seria leer e informarse del post y seguidamente si lo es oportuno contestar. Digo esto por que son ya dos personas lo que se han apuntado cuando ya el pedido se ha realizado ya hace tiempo. Sin acritud, de todas maneras 2Jm hizo el pedido, preguntarle a ver si existe alguna manera de pediros las pegatinas. Saludos 


