-----------------------------------
Arsenico
Thu 21 Jan, 2010 00:55

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
me doi cuenta de la urgencia de tu post xamarb, como ya te ha dicho 2fj el pedido se hico a finales del año pasado y no creo que se pueda modificar la lista, pero seguro que 2jm hará lo posible.

ahora deberias pasarte por el hilo de presentaciones y darte a conocer  ;-)  ;-)  ;-)


