-----------------------------------
2JM
Thu 21 Jan, 2010 14:28

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
Hola a todos, siento el retraso de los vinilos/adhesivos...
Os explico como va el tema mal..... ??? 

En un primer momento se iba a encargar del pedido general nuestro compañero Gajiro el cual no localizo desde hace tiempo, la última vez que hablé con el fué a primeros de mes, antes del dia de reyes y me comentó que el dia 7 realizaria el pedido y que seguidamente me daria un nº de cuenta para los ingresos pero al no localizarlo tendré que hacer yo el pedido y tomar las riendas del asunto ya que creo que finalmente no a realizado el pedido...

En fin, que si seguis interesados empiezo con los preparativos del pedido, espero vuestra opinión ok.

Un saludo

                            


