-----------------------------------
jucaro
Thu 21 Jan, 2010 16:55

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="blackhawk" post="19940"]Juanjo yo contigo, a lo que decidas como lo decidas y cuando tu digas. Con absoluta confianza y sin prisas. No hay más. Y por supuesto si necesitas ayuda en lo que sea, dispón.[/quote]
+1, nada que añadir ni que opinar. Gracias por las molestias Juanjo.


