-----------------------------------
2JM
Thu 21 Jan, 2010 16:58

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="19937"] sabes si los hay de honda??. ;-)[/quote]

Ni idea Lolo, supongo que si....por internet los vi de yamaha una vez, ahora de gilera...seguramente algo habrá....

Bueno, volviendo al tema.
Lo que tengo pensado es abrir una cuenta donde se harán los ingresos y una vez que todos los interesados realicen el pago, hago el pedido.
Estoy esperando confirmación por parte del vendedor para que me respete el precio que en un principio me dio porque al parecer "hay subidas de precios" por el nuevo año...... difus_13 
A ver que pasa al final con todo esto....            


