-----------------------------------
2JM
Thu 21 Jan, 2010 17:05

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="xarmarb" post="19923"] Hola soy de marbella, llevo mucho tiempo buscando esas pegatinas, y no habia  manera de encontrarlas. Estaria interesado en las rojas sino has cerrado la lista. gracias por anticipado [/quote]

Hola xarmarb, dependiendo si se realiza o no finalmente el pedido es posible que te unas a la lista.....

Un saludo.

Pd Pásate por presentaciones...... ;-)             


