-----------------------------------
2JM
Fri 22 Jan, 2010 17:58

Re: AYUDA ELECCIÓN Y MONTAJE
-----------------------------------
Hola Santiago, te comento....
La bolsa tunel va atornillada al contra escudo con los mismos tornillos que las carcasas pero el mejor para explicártelo es JoseLM ya que el tiene una y por suerte para ti también es de Madrid....por lo tanto podeis quedar y que te la enseñe.....además tambien tiene alforjas las cuales creo que se pueden montar sin necesidad de llevar el cofre  ;-) 

Por cierto, en este hilo puedes ver alforjas laterales y cosillas que te interesen para lo que estás buscando
Enlace

Un saludo.             


