-----------------------------------
espace
Fri 22 Jan, 2010 22:55

Falsa Garantía
-----------------------------------
Buenas tardes a todos compañeros.
Me gustaría comentaros el caso que me ha sucedido esta misma tarde.
Mi GP me la compré en Mayo del año pasado en Madrid pero soy de Zaragoza y todavía no tiene el año y 1220 Kms. (la cojo poco).
Bueno pues el tema es que con la moto arrancada un ratito en el garaje para que se cargase algo la batería observo que a la segunda vez que se conecta el electroventilador, pierde unas gotillas de aceite por el lado derecho y anticongelante por el izquierdo.

La llevo al concesionario, les explico y no me comentan nada.
A los dos dias recibo una llamada diciendome que si es problema de repriete de abrazaderas y tornillos tendré que pagar yo la avería y lo dejamos así.
Hoy he ido a recogerla y me han cobrado 90 euros por la avería estando la moto en garantía (cambio de abrazadera agua y una arandela-junta del cardan del grupo piñones).

Les he hecho saber mi desacuerdo, aunque he pagado para sacarla y les he dicho que iba a acudir a la OCU y el lunes a pedirles el libro de reclamaciones, pues hoy estaban ya cerrando.
En una palabra he entendido en la conversación que solo cubre averías en piezas y el repriete de juntas y bridas que me lo hagan donde la compré.
Ya sabía yo que en encabronamiento por no comprársela a ellos saldría por alguna parte.