-----------------------------------
apariciovega
Sat 23 Jan, 2010 12:50

Re: AYUDA ELECCIÓN Y MONTAJE
-----------------------------------
Hola a todos, Santiago, soy Emilio, vivo en Santander y si haces ese viaje por los Picos de Europa (que son preciosos) y te apetece os puedo acompañar algún día.

Un saludo.


