-----------------------------------
santiago
Sat 23 Jan, 2010 12:58

Re: AYUDA ELECCIÓN Y MONTAJE
-----------------------------------
Hola Emilio, por mi parte Ok. Te informaré del viaje cuando lo tengamos mas o menos claro.
un saludo


