-----------------------------------
BENZINES
Mon 25 Jan, 2010 23:04

Re: Pantalla Original, ¿qué Hacer Con Ella?
-----------------------------------
Hola Jucaro!! como estas!!

Te comento que este tema es el mio... Mi empresa esta dedicada a esto concretamente... Puedes visitar la web www.plasticosferplast.com y veras que hacemos.

Si quieres pasate un dia por aqui, por Terrassa y le hacemos un repasillo.

Saludos,

Benzines


