-----------------------------------
AFRIKKANER
Thu 28 Jan, 2010 16:47

Re: Presento Mi GP Y Comparo Con La Tmax
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="20136"]Hola,

depende mucho del uso. A lo mejor me crucifican, no pretendo ofender ni levantar polémica alguna (las rehuyo siempre), yo creo, insito, yo solito, que la Tmax es ideal para ciudad y escapada a curvas. Se mueve en parado fenomenal, patrás y palante. Existen en el after market  soluciones para que tenga un pelín mas de nervio que no afectan a la fiabilidad y el comportamiento en curva, da igual el tipo, es intachable.

En cambio, para hacer trayectos diarios desde o al  extraradio, salidas a duo, viajes, etc...sin duda la GP. Es cojonuda para eso y me sorprende lo bien que protege piernas y cabeza (con pantalla alta) . Mola mucho la capacidad del motor (y la autonomía). Y es bastante mas barata, que eso influye mucho.

Saludos,
Alex[/quote]


precisamente para eso la quiero yo, para el extraradio, donde me muevo mucho mas que en la ciudad, para la "city" me sobraba con con la Vespa 250 GT, que tengo, y que va de cine por las callejuelas, pero cuando salgo por la autovia, o subo un pequeño puerto que tengo en la mitad del recorrido, me quedo sin potencia y sube muy lentamente, sobre todo si vamos dos ;-)