-----------------------------------
misterpin
Thu 28 Jan, 2010 23:11

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
Vaya!!!, veo que ya no llego a tiempo para hacer mi pedido, si por algún casual estuviera dentro de plazo, por favor, quiero los adhesivos en rojo, ok!!!

 Ya ma dirán algo!!

 Gracias


