-----------------------------------
2JM
Thu 28 Jan, 2010 23:20

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
Misterpin, te acabo de enviar un privado.

Si te apuntas dime por favor que color quieres.

Por cierto, los que esteis apuntados cuando querais podeis ir dandome vuestra dirección para el futuro envio ok.

Un saludo                        


