-----------------------------------
2JM
Fri 29 Jan, 2010 00:01

Re: GRASA PARA LA CADENA
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="20102"]1. con que útil se aplica la grasa o vaselina famosa?
[/quote]

Yo la vaselina o grasa tipo manteca que viene en un bote de 0,5kg-1kg...etc la aplico con el dedo simplemente....me pongo un guante de latex para no mancharme razz 

También puedes utilizar una grasa en espray, la marca.....hay varias....ya depende de lo que te quieras gastar y de tu gusto...
En el mercado hay varias, la grasa blanca por ejemplo, es muy buena porque se agarra bastante bien a la cadena, la pega es que es blanca....a mi personalmente no me gusta porque hace que resalte demasiado la cadena y las leves salpicaduras que se vierten hacia la llanta son muy vistosas.... ???        
En el leroy merlin hay una translúcida de la marca "bellota", es económica y va bien...
La grasa compacta tipo manteca que viene en bote, al igual que la vaselina, va muy bien también...
     



[quote user="Nibelungo" post="20102"]2. 2JM, porque tu corona es negra y la mia no  ?  Has cambiado la relación de transmisión?[/quote]

Mandé a pintar la corona y el basculante, a sido por estética simplemente....
   



[quote user="Nibelungo" post="20102"]3.  Alguien ha puesto una corona  de ergal como dicen en el foro italiano y la cadena DID?  Se gana algo? peso p.ej?[/quote]

Hay varios kit de transmisión en el mercado.... y como todo, los hay mas y menos buenos...
El ergal como comentas, (creo que es dorado) es de un material mas resistente y duradero, por lo que, aunque es mas caro, a la larga es mas barato....no es lo mismo un kit que te dure 25-30.000 a que practicamente te dure de por vida....
Pasa lo mismo que con las herramientas de los chinos.... lol  

Un saludo