-----------------------------------
2JM
Fri 29 Jan, 2010 00:04

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="misterpin" post="20147"]Misterpin (ROJO)

 Gracias amigo!!![/quote]

No hay de que compi  ;-)                         


[quote user="rios" post="20148"]ingreso hecho esta mañana.[/quote]

Ok rios, en cuanto tenga confirmación te añado ok.
Un saludo                        


