-----------------------------------
2JM
Sat 30 Jan, 2010 01:39

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
Bueno, pues aki os muestro la lista actualizada de "pagados"               


2fjs.................rojo pagado

René.................rojo  pagado

Jucaro...............rojo pagado

arsenico.............rojo pagado

Jorgecalabuch........rojo pagado

cristobal............plata pagado

apariciovega.........blanco (cambiado) pagado

rios.................plata pagado

Eraser...............1 rojo y uno plata pagado

Richie...............1ud rojo y 1 plata pagado

Blackhawn............plata pagado

Edu_kawa.............blanco  no pagado 

Zafra................blanco pagado

Conde................rojo pagado

Misterpin.........rojo  pagado
 

El unico que aún no ha pagado es el compañero Edu_kawa.... difus_10  
De todas formas, hasta el lunes que me den el nº de cuenta para hacer yo el pago del pedido conjunto es el tiempo que tiene dicho compañero ok.
He intentado avisarlo por privado y por email en varias ocasiones pero en fin....

Ahora queda que me paseis todos vuestra dirección para el envio ok.

Por ahora tengo las direcciones de
Misterpin
Rios
Jucaro-Arsenico-Eraser y Richie (se enviará todo junto al taller de Mr. Richie para ahorrar en el envio)
2fjs-Conde y Zafra al ser de aki de málaga se los doy en persona...

Tranquilos que hay tiempo pero no lo dejeis en el olvido ok  ;-) 
Enviadmelo por privado o por email a 2jm@gp800club.com   

Un saludo y gracias por apuntaros!
        


