-----------------------------------
Arsenico
Sat 30 Jan, 2010 09:48

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="Richie" post="20190"]Yo compro 2 unidades y cuando me lo ponga, el que se haya quedado sin y le guste, le vendo el otro un 20% mas caro difus_13 , jejejeje, es broma mricy  mricy[/quote]

tus apariciones siempre son estelares  mryellow  mryellow  mryellow


