-----------------------------------
Nibelungo
Sat 30 Jan, 2010 11:55

Re: Escape
-----------------------------------
Hola,

acabo de "reservar" un SC Project para la Tmax. El lunes, si no se tuerce, lo recojo. A ver cuando consigo montarlo. Tiene 2.000kms, por los videos de youtube suena bien y da un pelín mas. Me lo pillo de segunda porque probablemente termine quitandolo por el tema ruido. El que lo vende ha vuelto al original...

He leido ya bastante (como eraser) sobre el tema. Los escapes dan muy muy poco, y si es caso incluso quitan. En concreto en la Tmax, salvo el AKra no hay ninguno que de algo notable, y el AKRA en alta es incluso inferior al original...eso si, acelera mejor al ir algo mas libre.

Mivv para la GP  insiste en un hilo del foro italiano que da mas potencia, pero se lo han ido desmontando poco a poco. Al final resulta que solo con los db killers quitados y tal y Pascual. Pero a mi es casi el que mejor suena, estéticamente no me gusta casi nada.

Pero tampoco me gusta el Akra para la Tmax (demasiado largo). 

Como ha dicho Eraser:
 - lo que de verdad de nota es el variador. Aquí el artisteo está en el juego con las masas, para no ir excesivamente revolucionado (un coñazo) pero si obtener una recuperación contundente. Acabo de poner Evo2r en la Tmax y se revoluciona mucho, eso si ganado mucho tambien.

- Escape solo para perder peso, y si es caso con centralita (Rapid Bike parece ser mejor y mas cara) puesta a punto en banco y filtro de aire. 

O sea, en la GP a lo sumo unos 10CV? mas, unos 5-6 a la rueda? Inversión total, variador + escape + RP3 + filtro + lanzadas total aprox 1.500? Me quedo corto?

Saludos,
Alex