-----------------------------------
2JM
Sat 30 Jan, 2010 13:12

Re: Escape
-----------------------------------
Yo personalmente si pongo un escape es por estética y sonido...el que me gane en potencia me trae sin cuidado ya que para mi gusto la GP trae potencia de sobra.....yo diria que incluso demasiada... lol 
Subiendo puertos ya me ha intentado adelantar el culo de la moto al abrir puño.... difus_10 y lo único que llevo montado es el jcosta con masas de 16,5gr....
Por lo que creo que en potencia....sobra...
En velocidad máxima mas de lo mismo, teniendo en cuenta los límites legales a veces me da rabia no poder estrujar el motor....eso si, cuando subo una cuesta empinada y larga como las de las pedrizas en Málaga que tiene varios kms y es de 3 carriles me encanta  mryellow 
En adelantamientos igual, basta con retorcer un pelin el puño y .........zas! 

De ahí el que no me importe ganar potencia pero si en estética  ;-) , además, creo que a todos nos gusta darle un toque personal para que se distinga no...?  razz 

Por mi experiencia en otras cilindradas, creo que el potenciar una moto solo me sirve para pasar mas de vez en cuando por el taller y para gastar mas dinero...(es mi opinión y espero no molestar a nadie por comentarla pues no es mi intención  oops )

Un saludo