-----------------------------------
BueuGP
Sun 31 Jan, 2010 00:18

Re: Saludiņos
-----------------------------------
Muchas gracias por la bienvenida, tendre cuidado con el gas entonces...y con los frenos... hace tiempo (bastante tiempo) que no tengo moto, habra que ir poco a poco... espero hacerme pronto a ella para disfrutarla, aunque la mayoria de mis viajes seran de casa al trabajo y del trabajo a casa... 80 km al dia mas o menos... casi todos por carretera... :difus_10


