-----------------------------------
Nibelungo
Tue 02 Feb, 2010 20:52

Re: GRASA PARA LA CADENA
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="20329"][quote user="Arevaco" post="20327"]Tengo interés en saber si para pintar el basculante lo quitaste o te lo hicieron con él montado.

He mirado el manual de taller, y quitar el basculante es un pollo de la leche.

Ya de paso, dinos si te desmontaron o no la corona (joer en mis tiempos de las derby cross y diablo se le llamaba la catalina).[/quote]


Pues si, se desmontó todo el motor para una reparación y aproveché para pintarlos....    
Y si.......es un pollo de la hostia.... lol               [/quote]

Hola,

pues entonces mejor no tener oportunidad de pintarlo, no?  ;-) 

Saludos,
Alex


