-----------------------------------
farola
Wed 03 Feb, 2010 13:45

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
Aunque soy nuevo aqui tambien y no tengo la gp (creo que tarde poco ya) bienvenido al club de gperos


