-----------------------------------
Jesmo
Wed 03 Feb, 2010 17:49

.....si Es Una GP !!!!
-----------------------------------
Hola amigos!!

Es una tonteria,pero quiero compartir con vosotros algo que me pasó ante ayer noche.

Salia de gimnasio a eso de las 9 ,en la esquina mi moto,.....me aproximo......,abro el asiento,.....y mientras saco el casco y me lo voy poniendo y atando......,a mi espalda escucho una moto que se aproxima e incluso para en el "paso para peatones".........,ummmmm.....debe ser una T´max, (pensé yó).....,pero......espera!!.......ese sonido es de bicilindrica pero más.............., más ..........contundente que el de Yamaha!!!!,.......ahora si que no sé que moto es!!!.

Acto seguido,dirijo la mirada rapidamente en direccion a ese sonido,con ansias de saber,de conocer,de averigüar que tipo de moto,podría tener ese sonido tan desconocido por mi!!.

LA GP800!!!!.
Era burdeos o roja (como se mire)y baul Givi.Me quedé.......como cuando te enteras de algo o ves algo muy agradable que te arregla el dia......y me quedé impactado,entre la estampa que estaba presenciando y el sonido.

Se que algun compañero me ha dicho donde puedo encontar unidades de prueba aqui en Madrid,no se ven ni en la calle y por causas diversas,me ha sido imposible acercarme,tema aparte la economia.....,y despues de visitar algunas tiendas ,siempre con el mismo NO TENEMOS,como que lo dejé para un poco más alante.

Sin más,solo quería........darle un poco de poesia a algo que pasó en 5 segundos y que aún hoy,2 dias despues sigue en mi retina y con ansia de conseguirla.

Vs a todos.