-----------------------------------
misterpin
Wed 03 Feb, 2010 22:56

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="gallino" post="20441"]BUENAS
AQUI SE PRESENTA OTRO CON GP DESDE BARNA,
ACABAMOS DE ADQUIRIR GP 800 Y ESTAMOS HACIENDO UNOS RETOQUES
UN SALUDO A TODOS[/quote]

 Me alegro gallino por tu nueva GP!!!, yo la estoy esperando, todavía me quedan algúnos días de sufrimiento, jajaja, ahora ya ves me he convertido en ciudadano de a pie, jajajaja

 Un saludo y a disfrutarla!!!!!


