-----------------------------------
Arevaco
Thu 04 Feb, 2010 09:35

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="gallino" post="20441"]ACABAMOS DE ADQUIRIR GP 800 Y ESTAMOS HACIENDO UNOS RETOQUES
[/quote]

A mi me interesa eso de los retoques, así que mira a ver si nos das alguna primicia.


