-----------------------------------
Arevaco
Thu 04 Feb, 2010 09:51

Re: .....si Es Una GP !!!!
-----------------------------------
Pues en lo que respecta a las pocas o nulas GP's que vemos en los concesionarios o en las calles, no hace más que redundar en el privilegio que tenemos los afortunados poseedores de esta moto.

Queramos o no, tenemos y disfrutamos de un PRODUCTO TOTALMENTE EXCLUSIVO, al que ningún otro le hace sombra en ese apartado, hablando siempre de Maxiscooters (ya sé que es más exclusivo tener una MV Agusta F1).

A quién de vosotros no le ha pasado como a mi, que al pararte en paralelo en un semáforo con otro motero siempre cae el típico guiñó o te levantan el pulgar hacia arriba, o directamente te dicen, vaya maquinón. Bueno esto me ha pasado con todo quiski, bicicleteros, conductores de autobús, de camión, enlatados, etc. O cuando llamas por teléfono a una aseguradora online, y el operador de turno aparca las formas convencionales de atenderte y empieza a preguntarte por la moto al tiempo que se apasiona por lo que le cuentas.

Ahora bien, no sé cuánto va a durar esto. No sé si os habrá pasado con vuestros amigos o gente de vuestros clubs, pero la GP es como una enfermedad virico-contagiosa, un sarampión vaya. En el momento en que alguien cercano a ti la ve o la prueba, va decidiendo cuál va a ser su próxima moto. Personalmente yo la descubrí en el MCZ de la mano de Arinsal y René, y una vez me la compré, yo ya he contagiado a otros 3.

Bueno corto el rollo. Esto son impresiones absolutamente personales y huyo de cualquier comparación con otros productos del mercado, pero es que la GP es mucha GP.