-----------------------------------
BueuGP
Thu 04 Feb, 2010 13:09

Llego El GRAN DIA!!!
-----------------------------------
Pues si, hoy me dan el "pepino", a 18h paso a recogerlo... ALGUIEN VE LAS 18H POR AHI??? es que aqui, en Pontevedra, no dan llegado, si alguien las ve que me las mande paīca...
El asunto es que creo que la voy a estrenar lloviendo (se prevee lluvia para esa hora), y para mas "inri", maņana salgo de viaje y no la vuelvo a coger hasta el lunes, menos mal que el fin de semana voy a estar entretenido, que si no, no me iban a llegar las uņas  :cry:  :cry: 
Bueno, me gustaria me dieseis algun consejillo (aparte de tener cuidado con el gas como me deciis en la presentacion), o algo a lo que se le deba prestar mas atencion de lo normal, etc
Tambien me gustaria saber, si al modelo 2010 le hace falta hacer lo del tubito de los gases que se comenta en otros postīs, de todas formas, tendre que esperar a hacerle los 1000 Km...
por cierto... cada cuanto son las revisiones? es por si en el conce se pasan de listos (p.ej. seat, segun el conce, para un mismo modelo mandaba revisiones a los 7.500 o a los 15.000) de todas formas, supongo que en libro (trae libro?) lo dira.
Bueno, me voy a buscar las 18H, QUE NO APARECEN!!!!


