-----------------------------------
2Fjs
Thu 04 Feb, 2010 13:41

Re: Llego El GRAN DIA!!!
-----------------------------------
 Tranquilo que para las 18H te quedan ya na y menos. Precauciones debes de tener en todo caso por ser una moto que no conoces pero lo que si te digo es que si la vas a recoger y está lloviendo ten mucho cuidado por que las gomas lleva una cera protectora que se irá desapareciendo con los km, pero con lluvia ten cuidado por son resbaladizas, en fin que tengas mucha suerte y a disfrutarla. 


