-----------------------------------
farola
Thu 04 Feb, 2010 13:46

Re: Llego El GRAN DIA!!!
-----------------------------------
No me decias en el otro post que lo llevabas bien :lol:  :lol:  :lol: es una pu.... que den agua hoy para todo el dia 
Y yo tambien estoy interesado en saber lo del tubito y todo eso,asi ya me ahorro de preguntarlo yo tambien y que decirte bueugp que la disfrutes y por aquellas carretera tan divertidas que teneis por alli, yo en primavera subire para finisterre que tengo famila alli y tengo unas ganas de subir en moto que no veas
P.D:Las 18:00 ya estan hay mismo,y suerte para que ese rato descampe


