-----------------------------------
Nibelungo
Thu 04 Feb, 2010 14:45

Re: SCALA RIDER Me Lo He Pillado
-----------------------------------
Hola,

he visto, de casualidad, el mödulo orginal de Schuberth y es cojonudo salvo el precio. 
Pongo este que es el primero que he googleado, hay mejores precios:

http://www.spaciobiker.com/tienda/intercomunicador-schubert-rider-bluetooth-p-5559.html?osCsid=geiemfjk

lögicamente no sobresale ni se ve nada. Es lo que busco. Me lo pensaré, por ahora voy encantado con el scala y solo si mi mujer se pilla casco habrá que pensar
en ello de nuevo.

Saludos,
Alex


