-----------------------------------
Nibelungo
Thu 04 Feb, 2010 15:06

Re: Llego El GRAN DIA!!!
-----------------------------------
Hola,

Enhorabuena. Ya queda menos. Te entiendo perfectamente. Mira a ver de tener alguna eactividad sexual hasta las 18.00, vas a llegar relajadiiiiidimo

 :D 

La 2010 ya lleva lo del tubito hecho. Revisiones 1.000, 5.000, 10.000 y ya no me se mas :) 

Ayer estuve viendo la blanca en el conce y me ha gustado mucho, mucho. Evidentemente solo freaks se enteran de las diferencias, pero mola.

Saludos,
Alex


