-----------------------------------
ERASER
Thu 04 Feb, 2010 16:15

Re: El Martes Me Montan El JCosta
-----------------------------------
Yo personalmente no lo montaria, pero ya que lo tienes pedido... En el foro he leido que los que llevan masas de 16,5 se quejan de que es demasiado nerviosa y que la rueda trasera derrapa con suma facilidad al no poder transmitir a suelo toda la potencia que le llega. Ojito con eso compañero.... Tengo entendido que de fábrica viene con masas 19,5gr, por lo que dependiendo de qué tipo de scooter quieras, deberás montar un gramaje mayor o menor en el variador (menor peso = mayor aceleracíón y lo contrario, pero siempre mejorando las mediciones de fábrica, porque todas las masas son de gramaje inferior a las originales). Es un tema personal, la moto la tienes que llevar tú y de tí depende saber con que configuración te sentirás más satisfecho. Si no es muy complicado o tienes una revisión próxima, yo probaría a montar primero las más conservadoras y después las más agresivas y saca tus conclusiones.

Invito a que los compañeros que lo llevan montado, detallen gramaje de masas y sensaciones, para que Nibelungo tenga las cosas más claras.

Saludos y que disfrutes de la preparación!!!