-----------------------------------
gallino
Thu 04 Feb, 2010 18:27

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="20493"]Hola y bienvenido al foro. Enhorabuena por tu nueva montura y que la disfrutes mucho. En cuanto puedas cuelga un par de fotos de tu makinetta para que todos la podamos ver, please.

Como bien dice ARSENICO hay una cena planteada para el viernes de la próxima semana 19/02/10 para la gente del foro de Barna y alrededores. Así que si te apetece conocernos, pásate por el apartado de rutas.

PD Respecto a la preparación que estais haciendo, mantenednos informados please, con reportaje fotográfico o vídeo (si puede ser) en el apartado de Mecánica o Accesorios / Tunnig, según corresponda. 

Recibe un codial saludo de otro Barcelonés.  mrorange  mrorange  mrorange [/quote]
buenas en cuanto este lista, nada estamos haciendo una revsion completa, pintandola  ya que estaba algo dejadilla,mirando escapes para cambiarlo, respecto a la cena intentaremos ir lo que esta un poco complicado
un saludo


