-----------------------------------
santiago
Thu 04 Feb, 2010 21:51

Re: Llego El GRAN DIA!!!
-----------------------------------
BueuGp, te vere esta semana santa por bueu, ja ja ja. Veraneo desde hace..........., creo que toda la vida alli, así que te vere seguro.
Enhorabuena. A disfrutarla


