-----------------------------------
2JM
Thu 04 Feb, 2010 22:07

Re: Llego El GRAN DIA!!!
-----------------------------------
Compañeros, creo que hemos perdido al compañero BueuGP......
seguramente recogió su GP y ya no se quiere bajar de ella... lol lleva 3 horas con ella, asi que debe de estar llegando a bordeaux..... lol y seguirá y seguirá hasta que se quede sin gomas.... lol 
   


