-----------------------------------
2Fjs
Thu 04 Feb, 2010 23:50

Re: El Martes Me Montan El JCosta
-----------------------------------
Yo aún no lo tengo montado, el dia que lo instale seguramente será con masas de 17.5/18  gr. Hago mis conclusiones, con las diferentes masas;
-15.5Gr Las primeras que sacaron, salen desde parado revolucionada hasta llegar casi al corte (8.500 ). Mi opinión explosivo.
-16. Gr Segunda generacion, salen mas energetica que con el de origen llegado a revolucionar hasta las 8000. Sigue siendo demasiadas rev.
-17.5/18Gr. Si existen, que creo que si, arrancaria desde parado practicamente como el de origen, quizas un pelin con mas alegria pero según mis conclusiones llegaria al entorno de 7.500rev, margen donde este motor ya da su potencial y no hace falta elevarlo mas para sacar mas potencia puesto que no la hay y se mantiene hasta el corte consumiendo mas inecesariamente
Pienso que esta última configuración se encontraria el equilibrio entre deportividad y confort de marcha si se desea.
A ver quién va a ser el primero en recibir información de estas masas y que se publique en este hilo para que todo el mundo nos saque de dudas. Saludos